Ack Informatica, su empresa informatica murcia
 
Empresa

ACK Informatica es una empresa dinámica formada por un equipo de profesionales cualificados en diferentes tecnologías, ingenieros y técnicos, con una amplia experiencia en el sector de los servicios informáticos.

ACK Informatica ofrece servicios modulares que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya se particular, empresa u organismos públicos. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos.

Debido a que cada negocio es diferente, sus necesidades también lo son, por eso en ACK Informatica recalamos toda la información necesaria para brindarle los mejores resultados, todo esto es combinado con una relación inmejorable entre calidad-precio. Avales de esto, son nuestra trayectoria y experiencia adquirida con el transcurso del tiempo y de la cual pueden dar fe nuestros clientes.


Ack Informatica

Teléfonos: 619 544 334 y 646 469 812
Email: correo@ackinformatica.com